ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿ Que opinais de que la British Army utilice sus anticuados L85 ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alex
Administrador
Administrador

MensajeTema: ¿ Que opinais de que la British Army utilice sus anticuados L85 ?   Mar Dic 23, 2008 2:10 pm

Bueno no se si soy el unico que opina que deberian de cambiar sus armas de dotación ahora mismo...

ya comente hace un tiempo en uno de los post de nuestra web los innumerables fallos que presenta esta arma , que además , no es que sea muy bonita bajo mi humilde opinión...xD

SA80 / L85

Citación :
El SA80, el fusil mas polémico y detestado de la historia de las armas de asalto. Su entrada dentro de los estamentos militares británicos sobre mediados de 1980 otorgó a los “giris” un aluvión de esperanzas que poco a poco fueron decreciendo debido a su gran cantidad de fallos y interrupciones condenando así al rifle a un desprecio agudo.

Ver perfil de usuario http://www.armas-modernas.com
Sandtrooper

MensajeTema: Re: ¿ Que opinais de que la British Army utilice sus anticuados L85 ?   Mar Dic 23, 2008 3:18 pm

Con lo orgullosos que son los britanicos veo muy dificil que lo cambien por algo estrangero.

Mirad si es un fusil malo que el protector solar que usaban los soldados de Su Majestad en la primera guerra del golfo en 1991 desacia el plastico del arma, o era un plastico malisimo o el protector era mas bien corrosivo lol!
Ver perfil de usuario
alfalimaeco

MensajeTema: Re: ¿ Que opinais de que la British Army utilice sus anticuados L85 ?   Mar Dic 23, 2008 5:57 pm

deberian cambiarlo,hacer un concurso como los americanos y sacar algo bueno

Alex
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿ Que opinais de que la British Army utilice sus anticuados L85 ?   Mar Dic 23, 2008 6:54 pm

pues si , a mi parecer intentaron hacer algo similar al famas... y les salio fatal...
Ver perfil de usuario http://www.armas-modernas.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ Que opinais de que la British Army utilice sus anticuados L85 ?   Hoy a las 5:22 am

¿ Que opinais de que la British Army utilice sus anticuados L85 ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.